Low cost
La línea aérea retoma su actividad la semana entrante, iniciando con su conexión Salta-Buenos Aires el viernes 20 de noviembre.
Una nota del Organismo Regulador Aeroportuario informó a la Agencia de Aviación Civil que Ezeiza es el único aeropuerto “seguro” para operar en el contexto de la pandemia.
Flybondi canceló 2 vuelos que partían desde Salta hacia Rosario y Buenos Aires. En consecuencia, hubo decenas de pasajeros varados con mucho malestar en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
Además la empresa tiene vencido los tiempos de paritarias, entre otras cuestiones. El lunes realizaron un paro de 24 horas y 5 destinos se quedaron sin vuelos.
“Me sale igual que otra aerolínea por que te cobran todo”, “no puedo llevar equipaje”, “tengo que imprimir el check in”…
La compañía low cost JetSmart suma a partir de hoy sus vuelos regulares entre Neuquén y Salta con dos frecuencias semanales. El acto inaugural será a las 20:30 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
Desde el 22 de abril próximo, la empresa JetSmart unirá Salta con El Palomar y con Córdoba. Los pasajes ya se encuentran en sistema de venta.
El nuevo servicio aéreo, que tendrá una frecuencia diaria, es operado con un Boeing 737-800, de menos de dos años de antigüedad. Con tarifas accesibles y con los más altos estándares de calidad, conectará la provincia con Buenos Aires.
Fue a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial. Las concesiones son por 15 años.