¡Alegrate Cafayate!: Ya están a la venta las entradas para la Serenata

Con grandes figuras confirmadas, como Abel Pintos, Los Huayra y el Chaqueño Palavecino, la Serenata a Cafayate comienza a generar grandes expectativas entre el público. En esta nota te recordamos los precios de las entradas y la cartelera de artistas para cada noche.

Cultura 15/01/2019
Serenata

45 años de canto en la Bodega Encantada, posicionan a la Serenata a Cafayate como uno de los festivales más convocantes de Salta. Al igual que años anteriores, esta edición de la Serenata tiene atentos a todos los cafayateños que forman parte de su organización, como así también al público fiel que participa del evento cada verano.

En esta oportunidad, la Serenata ocupará las noches del 21, 22 y 23 de febrero y durante el pasado mes de diciembre anunció la gran cartelera con la que contará para su cuadragésima quinta edición. 

Haciendo un gran esfuerzo a costa de la situación económica que atravesamos, Cafayate hizo grandes apuestas a la hora de convocar a los artistas que subirán al escenario Payo Solá de la Bodega Encantada. 

De esta forma jueves 21 de febrero la Serenata iniciará con las actuaciones de los Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Jacinta Condorí, Paola Arias, Clavito Riera, Huayra Condorí y Takiri, Mauricio Tiberi, Cafayate Canto, Andares, Bomba Contreras y Walter Guerra. El esperado cierre estará a cargo de Abel Pintos, que ya hizo de Salta uno de sus destinos predilectos. 

El viernes 22 continuará la fiesta, de la mano de Franco Barrionuevo, Christian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez. Esta segunda luna tendrá el cierre a cargo de Los Huayra. 

Finalmente, el sábado 23, subirán al Payo Sola Las Voces de Oran – Diableros, Polo Román y Salta Trío, Bruno Arias, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Vanesa, Alma Carpera, Lautaro D’amico, Ecos de mi Tierra, Turco Ayame, Copleros de Cafayate y Paula Polo. La madrugada tendrá el esperado cierre a cargo de El Chaqueño Palavecino, que cantará hasta que los primeros rayos del sol aparezcan.

Entradas ya disponibles

El pasado 21 de diciembre comenzó la venta de entradas para las tres noches de Serenata. Las mismas se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta. En el caso de Salta Capital se pueden adquirir en Alto Noa Shopping, o bien a través del portal Autoentrada. En tanto, también pueden encontrarse en la Oficina de Recaudación Fiscal de la Municipalidad de Cafayate. Finalmente, el último punto de venta disponible en este momento es Annuar Shopping, en Jujuy.

A partir del 18 de febrero, se abrirá un nuevo punto de venta, en el Predio de la Bodega Encantada (Calle Arnaldo Etchart (ex Colón) entre Ntra. Sra. del Rosario y Güemes).

Las entradas tienen un costo de $400 popular, $1000 platea y $1500 preferencial.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día