Corredor de la Fe: Tras las lluvias, iniciaron tareas de limpieza en canaletas

Operarios municipales estuvieron levantando las canaletas de calle Caseros y 20 de Febrero para limpiar la basura que fue arrastrada por las lluvias, y que tengan un mejor funcionamiento ante nuevas tormentas.

Municipal 17/01/2019
corredor - enero 19

Tras las lluvias que hubo en los últimos días en la ciudad de Salta, operarios de la municipalidad capitalina estuvieron trabajando en los desagües del Corredor de la Fe, ubicados en calle Caseros y 20 de Febrero, a fin de limpiar los mismos de la basura que pudo quedar en los mismos.

Al respecto, InformateSalta consultó al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, quien explicó que los trabajos consistieron “en una revisación, estamos revisando (los desagües) tras el periodo de lluvia para que no haya ningún tipo de inconveniente” en próximas precipitaciones.

Del mismo modo, puntualizó que “había algunas rejillas que tenían restos de obras”, por eso se procedió con una inspección a fondo y la posterior limpieza, retirando momentáneamente las mismas para un mejor trabajo.

Por otra parte, Agolio aseveró que proseguirán con la revisión de las canaletas y de “los lugares más críticos, en función de las lluvias que caen”, para evitar que haya basura que pueda haber sido arrastrada por las correntadas. Finalmente pidió la colaboración de los vecinos, de evitar dejar escombros, ripio o desechos en la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día