Tras una ingesta alcohólica, joven denunció que fue abusada por su amiga

La víctima, una estudiante de 28 años, sostuvo que se encontró con una amiga y ex compañera de trabajo en un boliche, y que luego fue con su pareja a la casa de la misma en zona sur, donde la acusada abusó de ella cuando dormía.

Policiales 18/01/2019
mujeres - ok

En un nuevo hecho en el que el alcohol fue el principal protagonista, una joven  denunció a su amiga por abuso sexual. La víctima indicó que el domingo se encontró con su amiga en el interior del boliche bailable “Mao Mao”, en la zona del Portezuelo.

Explicó que estaba junto a su pareja, cuando se cruzó con la acusada, una ex compañera de trabajo, con quien comenzaron a dialogar y la misma decidió quedarse con la joven y su pareja, circunstancias en que se divirtieron hasta finalizado el horario del boliche.

Luego, supo InformateSalta, y dado que las dos mujeres querían seguir con la charla, la acusada, quien reside en barrio Santa Ana, la invitó a trasladarse a su vivienda, donde podrían seguir con la ingesta alcohólica e incluso le propuso jugar a las cartas, oferta que la víctima aceptó sin dudar.

En vista de ello, el novio condujo a las dos jóvenes hasta la zona sur, donde las dos amigas quedaron solas. Más tarde, cerca del mediodía, la pareja de la joven regresó y juntos fueron a comprar comida en un negocio de la zona, tras lo cual regresaron a la casa.

En vista de que la pareja quería tomar un té solamente, el hombre dejó solas a las dos mujeres y se retiró. Al regresar, encontró a la dueña de casa desnuda encima de su novia, quien también se hallaba sin ropa y tendida en una cama, pero desvanecida aún por la ingesta alcohólica.

Al ver esa escena, el hombre reclamó a la mujer por su acción a la vez que la víctima, creída de que todo había sido un sueño, también se molestó y la reclamó a su amiga los abusos sexuales cometidos, pues la acusada le practicó sexo oral y otros vejámenes.

Si bien la acusada se disculpó y adujo que atravesaba un mal momento en la relación con su novio, la joven abusada se retiró junto a su pareja y posteriormente radicó la denuncia en contra de su amiga por el delito de abuso sexual, hecho que ahora es motivo de investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día