“Vitín” Lamberto mostró sus “esculpidos” abdominales

El conductor de “Salta Directo” comparó su abdomen con las mujeres del equipo salteño de fisicoculturismo y aseguró que “le falta solo un poco para tener una tabla de lavar”. como las hermanas Copa.

Medios 29/08/2014

El periodista “Vitin” Lamberto, conductor del programa “Salta Directo”, que se emite por la pantalla de Canal 11, recibió a dos atletas salteñas de fisicoculturismo, Julieta y Jésica Copa, y aseguró que nada tiene que envidiar de su escultural cuerpo.

"Vitín", intrigado por el impactante físico de las mujeres, les consultó cuál era el secreto para obtener abdominales marcados. “Yo quiero saber cómo se hace para tener todo eso, miren esa panzita”, dijo.

La destacada atleta, sonrió ante la inesperada pregunta y respondió que era necesario realizar ejercicios diarios y mantener una dieta equilibrada. “No hay que comer fideos ni embutidos”, agregó.

Guillermo Kripper, otro de los protagonistas del programa, tomó la posta y retrucó la apuesta, dirigiéndose a su compañero. “Este le entra al tirabuzón todo el tiempo”, bromeó.

"Vitín", lejos de ofenderse, mostró su abdomen a las cámaras y aseguró que le faltaba solo un poco para marcar su figura. “Me falta poquito, ya los vamos a lograr”, declaró.

Los chicos del equipo técnico, no aguantaron las risas y le dedicaron, a los gritos, un particular mensaje. “Vos tenés que volver a nacer, no tenés chance”.

Pero, no todo terminaría allí. Los conductores, aprovecharon la “intromisión” de los muchachos del control para averiguar el estado sentimental de las damas. “Los vagos del fondo quieren saber si están de novias”, consultó Kripper.

Las mujeres, una vez más en offside, explicaron que “era complicado” por la exigente actividad que llevan adelante y por la “mucha” paciencia que deben tenerles a los hombres.

Kripper, entre risas, concluyó diciendo que ellas “los iban a sacar corriendo, si llegaban a hacerse los románticos con una pizza”. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día