Orán: Multarán a los vecinos que no respeten normas de higiene y salubridad

El intendente de la localidad, Marcelo Lara Gros, puso en vigencia la disposición para los vecinos que arrojen residuos en la vía pública. La subsecretaria de Servicios Públicos procederá a tomar imágenes de la infracción y realizar un acta de constatación.

Sociedad 18/01/2019
BASURA-BARRIOS-ORAN

En la ciudad de Orán, entró en vigencia la resolución Nº 14.202/2019, a través de la cual se multará a los vecinos que arrojen residuos en la vía pública.

Operarios de la subsecretaría de Servicios Públicos, tomarán imágenes de la infracción y realizarán un acta de constatación, seguidamente será enviada al Área de Ambiente Sustentable para que se realice la constatación de la infracción; luego el Tribunal de Faltas tomará las medidas pertinentes.

Además, se dispone que el vecino que denuncie a los que ensucien la ciudad se llevará la mitad de la multa cobrada. Se sancionará económicamente con una suma de $1000 a los vecinos que saquen fuera de horario de recolección o ensucien la ciudad con basuras; Multas de $5000 para los propietarios que pongan en peligro la salud de la población.

Para locales de espectáculos que no cumplan con la limpieza serán $5000 de multas duplicándose por nuevos incumplimientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día