Orán: Multarán a los vecinos que no respeten normas de higiene y salubridad

Sociedad 18 de enero de 2019
El intendente de la localidad, Marcelo Lara Gros, puso en vigencia la disposición para los vecinos que arrojen residuos en la vía pública. La subsecretaria de Servicios Públicos procederá a tomar imágenes de la infracción y realizar un acta de constatación.
BASURA-BARRIOS-ORAN

En la ciudad de Orán, entró en vigencia la resolución Nº 14.202/2019, a través de la cual se multará a los vecinos que arrojen residuos en la vía pública.

Operarios de la subsecretaría de Servicios Públicos, tomarán imágenes de la infracción y realizarán un acta de constatación, seguidamente será enviada al Área de Ambiente Sustentable para que se realice la constatación de la infracción; luego el Tribunal de Faltas tomará las medidas pertinentes.

Además, se dispone que el vecino que denuncie a los que ensucien la ciudad se llevará la mitad de la multa cobrada. Se sancionará económicamente con una suma de $1000 a los vecinos que saquen fuera de horario de recolección o ensucien la ciudad con basuras; Multas de $5000 para los propietarios que pongan en peligro la salud de la población.

Para locales de espectáculos que no cumplan con la limpieza serán $5000 de multas duplicándose por nuevos incumplimientos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar