Yolanda Vega, sobre la candidatura de Urtubey: “La capacidad la tiene”

Así lo aseguró la intendente de Cerrillos, quien remarcó los pergaminos del gobernador de Salta. No obstante, aclaró que no tiene definido su acompañamiento. “Vamos a esperar la decisión de nuestros líderes”, dijo la dirigente afín a Cambiemos País.

Política 19/01/2019
yolanda

Tras participar de la reunión de los intendentes con el gobernador en la localidad de Chicoana, Yolanda Vega, jefa comunal de Cerrillos, en diálogo con InformateSalta, manifestó que no tiene decidido su acompañamiento a la candidatura de Urtubey a presidente de la Nación.

Si bien destacó la capacidad y los pergaminos del mandatario provincial, anticipó que esperará la decisión de los dirigentes que están comando el equipo de Cambiemos País. “Ha sido gobernador de la provincia por tres periodos consecutivos, diputado nacional y provincial, la capacidad creo que la tiene, pero no estoy decidida si vamos acompañar”, indicó.

En la oportunidad, señaló también que dialogaron acerca de la economía de la provincia y de cada municipio. “Realmente se viene trabajando con mucho esfuerzo desde cada municipio y desde la provincia para poder cumplir con nuestras obligaciones”, sostuvo.

Por otro lado, confirmó sus intenciones de competir por la reelección. “Vamos a seguir trabajando por el pueblo, porque podemos hacer muchas cosas más, sabemos que es una año muy difícil y que los opositores tratarán de continuar con la vieja política del agravio y de la difamación, pero estamos preparados para hacerle frente a todo eso”, dijo.

Además enfatizó que se siente respaldada por el pueblo. “Tengo un gran apoyo y por eso es que hemos tomado la decisión de participar de nuevo en las elecciones, creo que en el pueblo se nota el cambio, y el mismo pueblo me está pidiendo que volvamos a participar”, comentó.

Entre sus logros, destacó el equilibrio financiero. “Cerrillos era uno de los municipios más álgidos con problemas permanentes de corte de ruta y paros por falta de pago de sueldos, y hace dos años que venimos pagando antes del día 10, hemos ordenado el municipio”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día