Lo dejó por violento, pero los ataques no cesaron

La joven cansada de los maltratos y de la adicción de su ex novio de 21 años lo dejó. Ante la hostilidad y persecución consiguió una orden de prohibición de acercamiento la cual violó e intentó ingresar a su cuarto por la fuerza en Bº Santa Ana. Fue detenido e imputado.

Justicia 23/01/2019
violencia-contra-mujeres-milenio-digital2

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 1 en feria, a cargo de Claudia Geria, imputó a un joven de 21 años por los delitos de violación de domicilio y desobediencia judicial tras un hecho ocurrido días atrás en barrio Santa Ana, donde una mujer denunció a su ex pareja por ingresar a su domicilio pese a tener orden de restricción.

La mujer relató que estuvo en pareja con el acusado alrededor de dos años y que cuando decidió terminar la relación, éste comenzó a comportarse hostil e insistente, al punto que lo denunció y obtuvo una orden de prohibición de acercamiento.

detenido1

Haciendo caso omiso de la medida, el joven se presentaba en las afueras de su casa o intentaba contactarla vía telefónica hasta que días atrás, en actitud bastante exaltada, se presentó en la casa de la mujer, ingresó a la parte delantera e intentaba ingresar abriendo la ventana de su dormitorio.

También tocó el timbre en forma insistente hasta que se presentó personal policial en el lugar. La damnificada dijo que siente temor por estas actitudes ya que su ex novio es adicto y que mientras estuvo en pareja, fue víctima de malos tratos pero no había radicado denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día