Video: Así les roban la mochila a dos nenas que iban a la colonia

Nacional 24 de enero de 2019
Las menores de 8 y 14 años fueron interceptadas por delincuentes en una localidad bonaerense. Los agresores se llevaron ambos bolsos y un celular. El video.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Dos hermanas de 8 y 14 años fueron asaltadas por dos motochorros que les robaron las mochilas y un teléfono celular cuando caminaban desde su casa hasta la colonia de vacaciones a la que asisten en el municipio bonaerense de José C. Paz.

El violento hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. El archivo muestra cómo las dos menores caminaban por una calle de la localidad cuando fueron sorprendidas por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto.

La madre de las niñas, María, contó que se enteró del robo a raíz del llamado de una vecina, que las vio llegar a la casa "asustadas y llorando".

"Yo estaba trabajando y me avisa una vecina que vio en un video de su cámara de seguridad de la casa cuando dos ladrones en moto las estaban asaltando. Salí corriendo hacia mi casa y la nena más grande me dijo que le habían robado el celular", contó.

"Mi hija me dijo 'pensé que se llevaban a mi hermana', aunque finalmente lo que se llevaron fue la mochila y un teléfono celular", explicó la mujer.

El robo ocurrió el martes a las 15.30 en el barrio Parque Alvear, de José C. Paz en el límite con Tortuguitas. A raíz del hecho, vecinos de la zona se reunieron para reclamar mayor seguridad debido a la cantidad de robos registrados en la zona.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar