Alarma en barrio El Huaico por la aparición de víboras

Ayer el reptil fue encontrado en la plata baja de uno de los monoambientes. Policías lograron atraparlo y llevarlo a una zona segura.

Policiales 28/01/2019
vibora 1

La falta de limpieza y mantenimiento de espacios verdes en el barrio El Huaico tiene en vilo a vecinos que, ayer alertaron al 911 sobre la presencia de una víbora en el block 17 de los monoambientes, torre rodeada de malezas. “Quise entrar a mi departamento y la vi, me asusté mucho”, dijo una propietaria.

Enroscada en el escalón de ingreso, el reptil permaneció hasta que dos policías comenzaron la osadía por atraparla. Primero tuvieron que corroborar si se trataba de una especie venenosa, y luego intentaron inmovilizarla.

Vibora
Con guantes lograron agarrarla, pero la víbora realizó una rápida maniobra y mordió al efectivo que logró sacarse el guante en cuestión de segundos. Minutos más tarde se la llevaron. Vecinos preocupados pidieron a las autoridades municipales que no se olviden de realizar el mantenimiento de los espacios.

“Estamos rodeados de malezas y escombros, se corta el pasto muy de vez en cuando, nosotros nos encargamos de los espacios que hacen al edificio pero no es suficiente. Necesitamos medidas urgentes”, reclamaron.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día