
Víbora




Un espanto, fue a visitar a un difunto y encontró una víbora, denuncia abandono





Estas impactantes fotos, donde una enorme serpiente aplica toda su fuerza para atrapar a un Yaguarundí, un felino que habita en Salta, fueron captadas en Las Lajitas.

Ayer el reptil fue encontrado en la plata baja de uno de los monoambientes. Policías lograron atraparlo y llevarlo a una zona segura.

La víctima, que aún no fue identificada, a simple vista no presentaba signo de violencia. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para la autopsia. Horas antes, había sufrido el robo de su motocicleta.

Se trataría de una Yarará, que fue hallada en uno de los cuartos de una vivienda, ubicada frente al Parque Bicentenario. “De suerte mi hijo la vio, sino dormía con la víbora, tengan cuidado”, sostuvo.

Ayer, pasadas las 23 horas, una pareja se llevó un gran susto cuando volvía de correr por la ciclovía camino a San Lorenzo. Hay preocupación debido al inminente comienzo de las clases. Impactantes imágenes.

Facundo, un vecino de Bº Santa Ana, presenció el momento exacto en que la serpiente intentaba devorar al anfibio, que luchaba por su vida.

Sufrió cinco mordeduras de la serpiente y casi muere. Sus dueños reclaman por un basural al margen del río Arias, en el barrio Solís Pizarro.

Ocurrió en el Barrio 1° de Mayo, donde la mujer se encontraba realizando trabajos de limpieza en su domicilio.

¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos






