Se olvidó las llaves en el auto y se lo robaron en Bº Juan Pablo II

Alcira es en realidad la dueña del vehículo y su hijo es quien lo maneja. Ese día partieron desde Santa Ana en el Peugeot 207 hacia Bº Juan Pablo II y allí lo dejaron en las afueras de los edificios y se fueron en una camioneta hasta un médico. Al volver el rodado ya no estaba.

Policiales 28/01/2019
autorobado1

La señora contó ante los micrófonos de Somos Noticias, contó que días atrás salió con su hijo  a bordo de su Peugeot 206 desde Bº Santa Ana hacia barrio Juan Pablo II donde debían dejar el auto para abordar una camioneta y partir rumbo a un médico.

Fue así que dejó el auto en las afueras del monoblock 3 y se fueron, al instante se acordó de que olvidó los papeles, regresaron para sacarlos pero olvidó por completó sacar las llaves.

roboauto

Más tarde el hombre se dio cuenta que olvidó las llaves y al regresar ya el auto no estaba. Inmediatamente hicieron la denuncia en la comisaría 7ª de Bº El Tribuno y se activó un plan candado para evitar sea sacado de la provincia. En estos momentos la comisaría de Bº Santa Ana lleva adelante el caso porque allí se encuentra el Centro de Investigaciones.

"El problema mio más que nada es que yo el auto, justamente, se lo había prestado. El que más lo usa es mi hijo porque cuando empiezan las clases, él es preceptor y profesor, mañana, tarde y noche, ahora va a ser un problema", dijo.

La mujer pidió que si alguien vio algo les avise. "Yo puse unos cartelitos ahí en los postes cerca de Juan Pablo II con el teléfono, también se lo dejé a la policía" manifestó la damnificada. 

El rodado es un Peugeot 207 color gris plateado, modelo 2013 con 4 puertas. Su patente es MBY 483.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día