Por un alud, el camino a Cafayate continúa complicado

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó que, debido a las fuertes precipitaciones registradas en hora de la tarde noche de ayer, la Ruta Nacional 40 se vio interrumpido en la zona del Río San Antonio (Km 4352).

Sociedad 29/01/2019
cafayate alud 2

Máquinas y personal técnico de Vialidad Nacional se encuentran trabajando para restablecer el tránsito en Ruta Nacional 40, en el Km 4352, en la zona de Río San Antonio. Los incidentes se produjeron por un alud y la crecida de ríos debido a las intensas precipitaciones.

cafayate alud

"Bajó mucho material de agua con sedimento, interrumpiendo el tránsito. Ayer se trabajó en horas de la tarde, la noche y en la mañana de hoy para poder habilitar el tránsito en media calzada. Se puede circular pero con muchísima precaución", señaló  Rodrigo Sauma, encargado de prensa de Vialidad.

Los operarios continuarán con los trabajos en la zona del Río San Rafael y Río la Viña para brindar un paso más seguro a todos los vehículos que pasan por la zona. Se recomienda circular con extremada precaución por estos sectores ya que las maquinas trabajaran todo el día. Recuerde atender las indicaciones del personal dirigiendo el tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día