Búsqueda de Martín, una nueva pista lo ubicaría en un hospital de Córdoba

Marta su madre, quien atraviesa horas difíciles por la desaparición de su hijo comentó que el último dato que recibieron fue que "Wanchope" habría ingresado en un hospital de Córdoba. La información ya fue reportada a la policía.

Policiales 04/02/2019
Martínbuscado

Desde el día 26 de enero, familiares y amigos perdieron el rastro de Martín Cruz, alías "Wanchope", el joven de 22 años que le dijo a su madre que ya regresaba y se fue con lo puesto desde su domicilio en Bº Castañares.

Lo cierto es que la búsqueda se va tornando desesperante, sobre todo para su madre que está sufriendo un deterioro en su salud.

martín1

Marta en diálogo con InformateSalta, contó que tras la inmediata búsqueda que iniciaron ellos por redes sociales y con panfletos pegados en distintos puntos de la ciudad, anoche una nueva pista llegó.

Fue de parte de un joven que le contó que una prima que trabaja en el hospital de Merlo o Merlo,en Córdoba quien les dijo que un joven habría ingresado al nosocomio con características similares a las de Martín, fue así que de inmediato hizo una ampliación de denuncia.

“Esa es la última noticia, yo todo lo que  a mí me llega a mi celular, al Facebook, voy y lo amplío, tengo dos ampliación de denuncia, llamo al 911 me conectan con personas perdidas y anotan el dato” explicó.

Además, a partir de hoy una abogada, amiga de la familia, se hará presente en la Fiscalía Nº 1 que entiende en esta causa y buscará agilizar la búsqueda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día