Posadas será candidato a intendente junto a Sáenz y apoyará a Urtubey para presidente

Luego que Sierra manifestara su intención de competir dentro del espacio del actual intendente, el diputado Matías Posadas también anotó su nombre. Dijo que profundizará las cosas que se hicieron bien y trabajará con los vecinos en una agenda propia.

Política 05/02/2019
saenz posadas

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y todo el país, Matías Posadas, diputado provincial, en diálogo con InformateSalta, ratificó su intención de competir por la intendencia de Capital en el marco del espacio conducido por el actual jefe comunal Gustavo Sáenz.

En la oportunidad, señaló que está trabajando desde hace tiempo en un proyecto municipal. “Creo que hay que sostener y avanzar en las cosas que se han hecho bien en esta gestión y después hay una agenda propia que demandan los vecinos”, sostuvo.

Entre sus proyectos, indicó que la idea es mejorar los espacios públicos de la ciudad, realizar obras de pavimentación, tareas de desmalezado y mejorar la iluminación. “Hay muchos servicios muy cercanos a los vecinos que administra la municipalidad y hay que trabajar justamente para llegar de manera eficiente con esos servicios”, dijo.

Además señaló que la obra pública debe ser central. “Hay que continuar las cosas que se están haciendo bien, como por ejemplo, las obras de desagües, el paseo de la Fe y  también proyectar obras que permitan una mejor transitabilidad en la ciudad de Salta.”

Sin embargo, su nombre no es el único en carrera, puesto que el actual secretario de Deportes Municipal, Emanuel Sierra, también confirmó su intención de participar dentro del proyecto que busca llevar a Gustavo Sáenz a la gobernación.

Junto a Sáenz y apoyando a Urtubey

Posadas reconoció que hay conversaciones avanzados para formar parte del espacio de Gustavo Sáenz, siempre y cuando, se respete básicamente las miradas que cada uno tiene a nivel nacional. “Nuestra idea es a nivel nacional acompañar la candidatura de Urtubey a la presidencia, y en paralelo, trabajar en un frente provincial”, dijo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día