Continúa la asistencia por la crecida del río Pilcomayo en Santa Victoria Este

Policiales 06 de febrero de 2019
Efectivos policiales realizan trabajos preventivos, relevamientos vecinales, asistencia y contención a damnificados. Lacustre realizó la evacuación a más de 100 familias de los parajes Hito Uno y Monte Carmelo.
asistencia pilcomayo 3

El Jefe de la Unidad Regional N° 4, Comisario General Hernán Tala, encabeza la intensa labor policial que despliegan patrullas articuladas por el Centro de Coordinación Operativa N° 4 con el fin de asistir a los damnificados por la crecida del río Pilcomayo en Santa Victoria Este.

De las tareas de prevención, asistencia y contención, participan activamente áreas operativas, unidades especiales como Lacustre y Fluvial, Bomberos, Caballería, Bicipolicías y especialmente operadores comunitarios de distintas dependencias.

asistencia pilcomayo 2

En las últimas horas, efectivos de Lacustre y Fluvial con lanchas y gomones, trabajan en la evacuación de más de 100 familias de los parajes Hito Uno y Monte Carmelo que son alojadas en un albergue estudiantil de Santa Victoria Este.

Se realizaron relevamientos en distintos parajes mediante entrevistas puerta a puerta, patrullajes preventivos, se incrementaron las asistencias a las familias afectadas y se fortaleció el trabajo comunitario de contención a quienes ya están siendo evacuados.

asistencia pilcomayo

También se refuerzan los trabajos de contención en los anillos de seguridad de los parajes Santa María y Puntana. “La labor será intensa en los próximos días hasta asistir a todos aquellos que necesiten de nuestro servicio” indicó el Jefe de la Unidad Regional N° 4.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar