Entró a la cocina, vio unos desagradables insectos, y los expertos aún no saben que son

Ni los propios expertos logran aún resolver el enigma de estos insectos que generó gran repercusión en las redes sociales.

Medios 07/02/2019
_MG_1103

Cuando entramos a la cocina, lo único que deseamos es que ese ambiente se encuentre limpio, sobre todo porque es el lugar en donde preparamos la comida y hasta a veces, según las dimensiones del hogar, también comemos.

Pero puede ocurrir que a veces queden algunos platos sucios de la noche anterior, o que tenga que venir el fumigador con cierta frecuencia para evitar la presencia de cucarachas.

Sin embargo, lo que le pasó a este joven de Nueva Zelanda aún resulta para muchos inexplicable. Tim Clerke, oriundo de la ciudad de Auckland, se dirigió hacia su cocina y se encontró con algo aterrador.

Fue su madre quien lo llamó para cenar, pero cuando él observó al piso, vio cómo se movían unos extraños insectos. Primero, fue la sorpresa, pero luego llegó la incertidumbre de toda la familia porque no podían identificar de qué bichos se trataba.

Es por eso que decidió grabarlos, y subió el video a la web de cómo los insectos se movían muy levemente en la palma de su mano. Cuando colgó las imágenes en Facebook, inmediatamente comenzaron a difundirse, pero nadie lograba decir exactamente de quiénes eran los extraños habitantes.

Según informó Daily Mail, ni los propios expertos logran aún resolver el enigma de estos insectos que generó gran repercusión en las redes sociales. Mientras algunos usuarios se preocuparon por lo “asqueroso” de tenerlos en su mano, otros dieron sus teorías y hablaron de polillas o de gusanos de cola de rata. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día