Pirotecnia sonora cero: “Cuando uno toma una decisión siempre afecta intereses”

El intendente Gustavo Sáenz aseguró que la medida que impulsa busca proteger a un sector que sufre con los estruendos.

Política 08/02/2019
WhatsApp Image 2019-02-08 at 09.40.23

En la celebración del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, el intendente Gustavo Sáenz reivindicó el proyecto que elevó al Concejo Deliberante para prohibir la pirotecnia sonora, “cuando uno toma una decisión siempre afecta intereses”, dijo.

Aseguró que mientras “unos se divierten muchos sufren, hay que buscar una solución a este tema, no estamos prohibiendo toda la pirotecnia, sino la sonora que afecta a muchos niños con autismo, abuelos, mascotas, personas internadas”, dijo.

Al ser consultado sobre la cantidad de puestos que podrían llegar a perderse en caso de que se apruebe la medida aseguró: “no me consta, no queremos perjudicar a nadie”.

También fue consultado por el amparo que puso ante la justicia en contra del periodista Víctor Hugo Elías, donde se lo intimó a cesar con publicaciones en su contra, “recurrimos a la justicia por publicaciones que no tienen nada que ver el periodismo, que son agravios, injurias y la justicia va a determinar, no queremos censurar, pero ser un  hombre público nos pone en una situación de que tenemos que soportar un montón de cosas que muchas veces no tenemos que hacerlo”.

Política

Respecto al rol que va a tomar en este año electoral, se limitó a responder: “Soy parte del 80% de los argentinos que no quiere que vuelva el kirchnerismo,  a partir de ahí vamos a trabajar y evaluar los dirigentes que trabajamos en este frente qué es lo que vamos a hacer estas elecciones”.

Subsecretaría de Tránsito

Respecto al funcionamiento del área que tantos problemas trajo anunció que  la semana que viene habrá novedades, “estamos planificando como va a quedar esa Secretaría queremos buscar por sobre todas las cosas generar conciencia, el plan de movilidad que vamos a llevar adelante”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día