Muerte en B° Santa Ana: La familia involucrada asegura que el ladrón salió con vida de su casa

Gabriela, propietaria de la vivienda contó que el chico estaba drogado y que mientras esperaban la llegada de la policía se golpeó permanentemente la cabeza en el suelo. Aseguran que no lo golpearon en su casa.

Policiales 08/02/2019
santa ana2

Gabriela pertenece a la familia que anoche sufrió un intento de robo por parte de un joven en B° Santa Ana. De acuerdo a su testimonio en FM profesional , ella limpiaba una pileta junto a su marido, cuando el delincuente ingresó descalzo y semidesnudo.

Según la mujer, trepó una tapia y su marido lo bajó, luego intentó tomar una bicicleta y allí ya su marido y un hermano lo retuvieron. Posteriormente llamaron a la policía y tras una demora de 20 minutos personal policial finalmente fue arrestado.

“Un policía lo pateó al muchacho cuando lo estaba por llevar, lo llevaban a la rastra, lo llega a golpear para meterlo dentro del carro de la patrulla. Cuando llega la policía pasaron 10 a 15 minutos, el chico fallece” contó asegurando que su marido y su cuñado no lo agredieron físicamente.

Gabriela en su relato sostuvo que el joven se golpeó la cabeza todo el tiempo, estando reducido por su familia y luego en el móvil policial. Asegura que el chico salió caminando de su vivienda, forcejeando con la policía.

“El falleció en la comisaría. Realmente no sé por qué todos los medios dijeron que el muchacho salió muerto, que llamaron a SAMEC y que camino al hospital falleció. En ningún momento pasó lo que ellos (la policía) están diciendo” se defendió.

La vecina, en relación a la versión surgida primeramente dijo estar preocupada por su marido y su cuñado,  que fueron trasladados al médico legal y quedaron detenidos. Se encuentran esperando resultados de la autopsia para ver su situación legal.   

“Yo ahora preocupada porque a mi marido se lo llevaron a las 5 de la mañana al médico de la policía y ahora me doy con que están detenidos. Me parece absurdo, realmente lo que estoy viviendo es una pesadilla, no lo pensé esto” lamentó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día