Amigos de “Wanchope” iniciaron una colecta para pagar el sepelio

A partir de una iniciativa de los vecinos B° Castañares se colocó una caja frente a la Escuela Perón para recibir los donativos. El objetivo es recaudar $32 mil pesos que es el costo del servicio. Además solicitaron explicaciones a la justicia por la muerte del joven. Mirá el VIDEO

Sociedad 08/02/2019
marcha wanchope ok

La muerte de Martín “Wanchope” Cruz movilizó a la familia más a todos sus vecinos y amigos del B° Castañares. Ayer y hoy se manifestaron en las puertas del Cuerpo de Investigadores Fiscales a fin de obtener información más certera sobre el fallecimiento del joven.

“Seguimos pidiendo justicia porque hicimos la denuncia. Después de cinco días recién  la policía nos pasó las novedades de la investigación” indicó uno de los manifestantes. Además manifestó que hasta que no tengan los resultados finales de los exámenes realizados no sabrán la verdad.

marcha wanchope oka


“Para nosotros el procedimiento que hicieron lo hicieron muy mal, no queremos saber si es la caratula que ellos dicen” agregó, al tiempo, que informó a los medios que la madre de Martín se encontraba reconociendo la ropa de él.  

Por último, indicó que la familia necesita $32 mil para pagar el sepelio del joven. “Vecinos están poniendo una caja frente a la escuela Perón para ayudar a la familia que es muy humilde como todos en el barrio Castañares” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día