El Nantes detuvo su partido para homenajear a Sala

Al igual que en la última jornada, el minuto 9' fue el emotivo momento

Deportes 10/02/2019
_MG_1103

La derrota fue lo de menos para el Nantes en su campo ante el Nimes. El 2-4 sufrido solo fue una anécdota para un club que no volverá a ser el mismo desde el fallecimiento de su ídolo, Emiliano Sala, en un accidente aéreo. Tras confirmarse la tragedia de su deceso esta semana, el equipo francés puso a disposición de sus aficionados entradas a 9€ como un tributo simbólico a su delantero.

Durante el partido ante el Nimes, los actos previos se sellaron con un sepulcral minuto de silencio bastante emotivo. Además, al comenzar el partido, el minuto 9' se convirtió en una oda a la memoria de Emiliano, con aplausos de todo el estadio y la interrupción completa del partido. Las cámaras se fueron con Vahid Halilhodžić, entrenador de los canarios que se ha mostrado bastante compungido con la muerte de Sala.

El Nantes comenzó venciendo por 2-0 con goles de Coulibaly y Majeed, ambos señalando al cielo para dedicárselo a su amigo. En la segunda parte el Nimes remontó y terminó llevándose los tres puntos. Pero en el Stade de la Beaujoire eso no importó. El fútbol, con este tipo de cosas, siempre pasa a un segundo plano.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día