El Gobierno anunció beneficios en cargas patronales para economías regionales

Fue durante un acto en la Casa Rosada. El presidente Macri lanzó un paquete de medidas para reactivar actividades con potencial exportador. Liberó cargas impositivas a empleadores por trabajadores que cobren hasta $17.500.

Nacional 14/02/2019
macri - economia regionales

En un acto realizado desde la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri anunció un paquete de medidas con el que se buscará reimpulsar las economías regionales resentidas por la caída del consumo y con potencial exportador.

"Decidimos aumentar el mínimo no imponible sobre las cargas patronales, para que las pequeñas y medianas empresas no paguen impuestos por trabajadores que ganan hasta $17.500", puntualizó el Presidente, ante ministros y gobernadores que estaban presentes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Del mismo modo, el presidente puntualizó que “esta medida beneficia a 19.500 empresas y a 200.000 trabajadores en todo el país, es un incentivo para generar empleo y para que los trabajadores pasen de la informalidad a la formalidad con todos los derechos que merecen".

"Al pequeño agricultor de Mendoza, a los que producen jugo en Tucumán y a cada actividad que con esfuerzo sacan adelante a su pueblo les digo que este Gobierno los acompaña y quiere que crezcan cada día más. Su crecimiento es nuestro crecimiento, para eso es esta medida que les saca un peso de encima y para eso es el viaje a Asia, porque necesitamos trabajos de calidad para nuestra gente".

Así fue el anuncio:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día