Para Sáenz, “es un orgullo y un honor” ser comparado con Roberto Romero

En un nuevo aniversario del fallecimiento del ex gobernador de Salta, el intendente de la ciudad lo definió como “un hombre muy cercano a la gente” y con una visión a futuro muy grande. Dijo que todavía no tomó la decisión de ser candidato a gobernador.

Política 15/02/2019
rom

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del ex gobernador Roberto Romero, Gustavo Sáenz, intendente de la ciudad de Salta, ante los micrófonos de FM Cielo, lo definió como un hombre muy cercano a la gente y con una visión a futuro muy grande.

En la oportunidad, consideró un orgullo y un honor ser comparado “un poquito con él”. “Independientemente de su forma de trabajar con la gente codo a codo, era un visionario que pensaba en como hacer grande el NOA y el NEA”, sostuvo.

Además dijo que muchas cosas de las que propuso se llevaron adelante, y otras quedaron pendientes, y deberían ser tenidas en cuenta a futuro.

Al ser consultado sobre la posibilidad de instaurar un tren elevado, manifestó que “sería muy lindo” pero aclaró que hay que solucionar problemas graves como la falta de agua y de cloacas en distintos lugares del norte. 

La ceremonia contó con la presencia de funcionarios y políticos que realizaron entregas florales en el monolito que se encuentra ubicado en la planta Limache de diario El Tribuno. 

Obras y política

Con respecto a las obras realizadas para mitigar las inundaciones, sostuvo que respondieron bastante bien. “La gente que se inundaba en cercanías del pasaje Tineo ya no se inunda, a la gente de plaza Gurruchaga ya no le entra agua a sus casas, y con el canal España pasa lo mismo”, dijo.

Además se refirió a la eventual candidatura a gobernador del jefe de Gabinete Fernando Yarade, a quien consideró un hombre muy preparado técnicamente. “Todos tienen la legitima posibilidad de pretender ser candidato a gobernador”, expresó.

Por último, manifestó que todavía no tiene decidido ser candidato. “Yo todavía no he tomado la decisión, tengo que terminar muchas cosas que hay pendientes en la ciudad, hay mucha gente que quiere que dentro del frente sea el candidato a gobernador, y bueno vamos a ver que es lo que decide Dios y yo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día