Inscriben para la Escuela de Ballet y Teatro musical de Candela García Schwarcz

La Escuela de Ballet y Teatro Musical de Candela García Schwarcz, se prepara para iniciar su ciclo académico 2019. Las inscripciones se realizan en la Escuela ubicada en calle Vicente López 188.

Cultura 18/02/2019
ballet candela garcia

Luego de un año con muchas actividades por la celebración del vigésimo aniversario, la Escuela de Ballet y Teatro Musical de Candela García Schwarcz, se prepara para iniciar su ciclo académico 2019. 

El objetivo central de la escuela es la formación de niños y jóvenes en el arte de la danza, mediante propuestas educativas integrales para todas las edades, se dictan clases  especializadas donde lo fundamental es la diversión y el aprendizaje, y de esta forma se van adentrando cotidianamente en esta fascinante disciplina. A medida que los alumnos van creciendo, y de acuerdo a sus talentos, los maestros ayudan y acompañan a elegir que especialización realizar: Ballet Clásico o Teatro Musical. 

En Teatro Musical reciben formación en diferentes áreas específicas, para poder tener las herramientas y plasticidad que se busca en artistas: deben poder bailar, cantar y actuar al mismo tiempo; es por ello que reciben formación en jazz, clásico, contemporáneo, teatro y canto con maestros especializados.  Para las niñas y jóvenes que desean tomar esta actividad de una manera profesional, la Directora de la Escuela junto al Maestro Cristian Galarza, crearon el P.I.F. Proyecto Intensivo de Formación , donde las alumnas toman clases de clásico, contemporáneo, preparación física, francés, música y nutrición. 

Las inscripciones se realizan en la Escuela cita en calle Vicente López 188. 

Una bailarina salteña en el Miami City Ballet 

Sofi Wojtun
Párrafo aparte merece destacar la importante invitación que recibiera Sofía Wojtún, quien fuera alumna de la Escuela de Danzas y Teatro Musical Candela García Schwarcz desde los 4 años, y que en 2017 obtuvo dos becas en prestigiosas escuelas de Estados Unidos: una beca para el Cary Ballet Conservatory, y otra para el Miami City Ballet. Para este año, y debido al talento y disciplina de Sofía, el Miami City Ballet renovó su beca para que todo este año pueda asistir a dicha institución. 

A lo largo de sus estudios, Sofía participó de varios certámenes y cursos de capacitación, obteniendo becas de estudio en diferentes lugares de Argentina, primeros premios, premios revelación, etc.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día