¡La Bodega Encantada está lista!: Este fin de semana llega la 45° edición de la Serenata a Cafayate

El calendario de verano nos lleva a la tierra del sol y el buen vino para disfrutar de las tres clásicas lunas que año a año ofrece la Serenata a Cafayate. De ese modo, los días 21, 22 y 23 de febrero, la Bodega Encantada brillará junto a una lujosa cartelera, con Abel Pintos a la cabeza.

Cultura 18/02/2019
SERENATA FINAL

A lo largo de más de cuarenta ediciones, la Serenata a Cafayate supo posicionarse dentro de la agenda como uno de los eventos más convocantes de la región. Siendo un destino privilegiado por sus paisajes, por su gente y sus vinos, la localidad vallista se alista para recibir el enorme contingente de turistas y salteños que visitan sus tierras para disfrutar del evento estelar de la provincia.

Al igual que años anteriores, esta edición de la Serenata tiene atentos a todos los cafayateños que forman parte de su organización, como así también al público fiel que participa del evento cada verano. Este año, iniciará el jueves 21, continuando durante el viernes 22 y sábado 23 de febrero. Durante tres lunas, se podrá disfrutar de lo mejor de nuestra música con artistas de primer nivel en el tradicional escenario Payo Solá, ubicado en la Bodega Encantada, en el centro de la localidad.

Haciendo un gran esfuerzo a costa de la situación económica que atravesamos, la Municipalidad de Cafayate hizo grandes apuestas a la hora de convocar a los artistas que formarán parte de esta edición de la Serenata.

JUEVES

De esta forma jueves 21 de febrero la Serenata iniciará con las actuaciones de los Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Jacinta Condorí, Paola Arias, Clavito Riera, Huayra Condorí y Takiri, Mauricio Tiberi, Cafayate Canto, Andares, Bomba Contreras y Walter Guerra. El esperado cierre estará a cargo de Abel Pintos, que ya hizo de Salta uno de sus destinos predilectos. 

VIERNES

El viernes 22 continuará la fiesta, de la mano de Franco Barrionuevo, Christian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez. Esta segunda luna tendrá el cierre a cargo de Los Huayra. 

Finalmente, el sábado 23, subirán al Payo Sola Las Voces de Oran – Diableros, Polo Román y Salta Trío, Bruno Arias, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Vanesa, Alma Carpera, Lautaro D’amico, Ecos de mi Tierra, Turco Ayame, Copleros de Cafayate y Paula Polo. La madrugada tendrá el esperado cierre a cargo de El Chaqueño Palavecino, que cantará hasta que los primeros rayos del sol aparezcan. 

SABADO
Precios y puntos de venta de entradas 

A buen ritmo avanza la venta de entradas. Las mismas se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta. En el caso de Salta Capital se pueden adquirir en Alto Noa Shopping, o bien a través del portal Autoentrada. En tanto, también pueden encontrarse en la Oficina de Recaudación Fiscal de la Municipalidad de Cafayate. Finalmente, el último punto de venta disponible en este momento es Annuar Shopping, en Jujuy. A partir de hoy, 18 de febrero, se abrirá un nuevo punto de venta, en el Predio de la Bodega Encantada.

En torno a los costos, se confirmó que las populares tienen un valor de $400, $1000 en caso de plateas y $1500 preferenciales. 

Carnaval Serenatero 

Además de la cartelera del festival y por cuarto año consecutivo, tendrá lugar el ya tradicional Carnaval Serenatero, que este año ocupará la tarde del sábado 23 de febrero, en la Plaza Michel Torino a partir de las 15 hs. Con entrada libre y gratuita, quienes asistan podrán disfrutar de las actuaciones de Franco Barrionuevo y los Changos, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas, extendiéndose hasta las 19 hs. aproximadamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día