El mejor fisicoculturismo fue premiado en Villa Las Rosas

Deportistas de distintos puntos de la ciudad de Salta disputaron un evento de culturismo y fitness en el complejo municipal de zona este. Tras la evaluación de un estricto jurado, los ganadores fueron elegidos.

Deportes 19/02/2019
certamen - copia

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el “Torneo de verano de Fisicoculturismo”, promovido por la Municipalidad de la ciudad de Salta, la cual sigue alentando y apoyando a las disciplinas deportivas en la ciudad.

La competencia tuvo lugar el pasado sábado en el complejo municipal ubicado de villa Las Rosas,  con la participación de 21 fisicoculturistas, quienes disputaron tres distintas categorías: mujeres bikini talla alta y baja; hombres, men’s physique (cuerpo de playa) y culturismo amateur.

En el lugar estuvo presente el subsecretario de Deportes capitalino, Emanuel Sierra, quien agradeció “a los vecinos que se sumaron al evento y a la organización de A.CU.FI., porque nos permitió ser parte de este torneo. Como Municipalidad siempre apoyamos las distintas disciplinas y buscamos hacer del deporte una política social, inclusiva y participativa”.

certamen

El jurado estuvo integrado por reconocidos fisicoculturistas de la ciudad: Carolina Orellana, José Díaz, Lauro Paz, Diego Córdoba, Nicolás Plaza, Mariana Saman, quienes puntuaron y evaluaron cada pasada. Cabe destacar que los atletas ganadores pasaron a la categoría Overall –campeón de campeones-.

Los ganadores:

Bikini talla alta y baja: 1º Paula Muriel, 2º Rocío Díaz, 3º Marianela Saravia.

Men's physique:  1º Matías Wuscovi ,2º Agustín Quinteros, 3º Pablo Carabajal y 4º  Santiago Manuel Cruz.

Culturismo: 1º Darío Franco Varela, 2º Luis Alberto Roldán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día