Los damnificados de Salta Motos tendrán que tramitar sus reclamos en Jujuy

La justicia salteña recomienda a los afectados presentarse en el Juzgado Civil y Comercial 1 de la vecina provincia para recibir el asesoramiento legal correspondiente.

Justicia 19/02/2019
Salta motos

Luego de que Néstor Castillo denuncie haber sido afectado por la empresa Salta Motos, con la compra de uno de sus productos, salieron a la luz numerosas irregularidades que desencadenaron en la quiebra de la empresa, ahora el Poder Judicial de Salta informó que ese trámite se está llevando a cabo en Jujuy y recomendaron a los damnificador ir hacia la vecina provincia.

El pedido de quiebra de Jujuy Motos S.A., cuyo nombre de fantasía es Salta Motos, se tramita en el Juzgado Civil y Comercial 1 de la provincia de Jujuy. El juez Juan Pablo Calderón dispuso la habilitación de días y horas inhábiles para realizar el inventario de los bienes que se encuentran en el negocio en cuestión y designó depositario judicial de la documentación, títulos y llaves de los bienes a inventariar.

Tras denunciar que los dueños de la empresa habían desaparecido y no tenían a quien reclamar, se supo que los seis empleados de la firma habían sido desafectados, en diciembre pasado fueron informados sobre el inicio del concurso de quiebra de la empresa que funcionaba en la calle Jujuy 602 de esta ciudad.

Ante la gravedad de la situación se recomienda a los afectados ir hacia el juzgado que tramita la quiebra para ser asesorados por un defensor oficial y  solicitar la verificación de créditos. Esto se podrá realizar en las oficinas que funcionan en Argañaraz esquina Independencia, de la ciudad de San Salvador de Jujuy o llamando al 0388-4231888.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día