¿Estás buscando trabajo? la Oficina de Empleo tiene nuevas vacantes laborales

Los puestos son para vendedores, telefonistas, costureras, ayudantes de cocina, cajeros, operarios, auxiliares en venta y depósito. Interesados podrán presentarse con su DNI hasta el 7 de marzo en España 277.

Municipal 22/02/2019
Ofic.Empleo

Se encuentran disponibles nuevas vacantes para realizar prácticas laborales en la Oficina de Empleo. Se trata de prestaciones  dirigidas a los beneficiarios de los programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y Seguro por Desempleo. Los interesados que deseen acceder a los puestos podrán presentarse hasta el jueves 7 de marzo.

Desde la dependencia se explicó que los entrenamientos son temporarios y tienen como finalidad generar experiencias comprobables en reconocidas firmas locales.

Entre las vacantes disponibles se destacan los puestos para desempeñarse como vendedores, telefonistas y costureras. También se buscan 44 ayudantes de cocina, cajeros, operarios y auxiliares en ventas y depósito.

Las entrevistas son personales y deben concurrir con DNI  a España 277, de 8 a 18.30. Quienes deseen tener más precisiones de los puestos podrán comunicarse con el área Proemplear al 4373350 o  consultar los requisitos de cada perfil solicitado en la página oficial de la dependencia: Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día