Esta noche llega una nueva función de Autocine para despedir las vacaciones

Este viernes 1° de marzo, los salteños podrán explorar el universo Marvel junto a “Guardianes de la Galaxia”. El film se proyectará en la nueva función del Autocine Municipal, prevista para las 20.30 hs. en Avda. Paraguay 1240.

Cultura 01/03/2019
Autocine

¡Despedí las vacaciones en el Autocine Municipal! De miras al inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad anunció una nueva función de cine sobre ruedas, en la que se proyectará una de las películas pertenecientes al universo Marvel. Se trata de “Guardianes de la Galaxia”, basada en los cómics homónimos que presentan la historia de Peter Quill, un superhéroe que debe mantener una incómoda alianza con Gamora, Drax, Rocket y Groot para asegurar que un artefacto que pone en peligro a toda la galaxia no caiga en las manos del temible Ronan el Acusador.

La función tendrá lugar hoy, viernes 1° de marzo, a partir de las 20.30 hs. en el playón de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, lugar donde se montan las estructuras necesarias para darle forma al Autocine.

Como en cada entrega, los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de diferentes Foodtrucks, como así también de la proyección de Cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de músicos salteños a cargo de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

Te recordamos que se trata de una propuesta totalmente gratuita y abierta al público. Los interesados en asistir, podrán acceder en cualquier medio de movilidad y también con reposeras para quienes concurran sin vehículo. La pantalla se ubica sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal.

El acceso de vehículos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1240.

Una vez dentro del predio, los vehículos deberán ubicarse en los espacios delimitados del estacionamiento del Centro Cívico Municipal, frente a la pantalla. Para mayor visibilidad y comodidad, se dispondrán los vehículos de manera intercalada ya que la zona de adelante estará reservada para peatones y ciclistas. Los vehículos de gran tamaño (camionetas, furgonetas, etc.) deben colocarse en las últimas filas y en las plazas laterales.

La película podrá escucharse a través de la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial. En el predio también se emitirá el sonido de la película. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día