Con un “tricimoto”, la joven atacada por motochorros en 2013 podrá mejorar su vida

Se trata Jissel Salva quien fue tirada a la calle por delincuentes cuando estaba embarazada, quedando con una discapacidad motriz. El vehículo fue construido especialmente para ella, gracias a una movida solidaria. Mirá el VIDEO.

Interior 25/02/2019
jissel salva

El 25 de Diciembre del 2013, Jissel Salva fue víctima de la inseguridad, cuando motochorros la voltearon de su motocicleta en inmediaciones de Plaza Pizarro para robarle la cartera. En ese entonces Jissel estaba embarazada de 8 meses, por lo que cirujanos tuvieron que realizar una cesárea de urgencia.

Tras este episodio, la salud de la joven profesora de danza empeoró y fue intervenida en reiteradas oportunidades. Actualmente, Jissel se encuentra consciente pero con una discapacidad motriz, mientras que su hijo Baltazar ya tiene cinco años.

Tratando de mejorarle su modo de vida, se realizó una movida solidaria en la ciudad de Orán, donde un vecino decidió construirle un “tricimoto” para que Jissel visite a sus amigas y pueda pasear fuera de su casa.

La oportunidad para sorprenderla fue durante su cumpleaños. Allí, Alejandro Argañaraz, del Metalúrgico Don Jeremías, le llevó el vehículo diseñado especialmente para ella. La reacción fue de sorpresa y pura emoción.

“Estoy agradecida a Alejandro, es un regalo hermoso en su cumpleaños, con esto ella (por Jissel) va a poder salir con sus amigas, a donde quiera”, se mostró agradecida su madre, Rosa Díaz, al medio oranense Radio A.

¡Mirá el momento en que sorprenden a Jissel con su regalo especial sorpresa!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día