Presentaron a los deportistas salteños que viajarán a los juegos de playa

Se realizó la presentación de la delegación de los atletas salteños que viajarán a los IV Juegos Argentinos de Playa-Puerto Madryn 2019 a desarrollarse del 28 de febrero al 3 de marzo del 2019.

Deportes 26/02/2019
deportistas de playa - salta (2)

La delegación salteña compuesta por atletas y acompañantes participará en fútbol playa, handball playa, beach vóley, rugby 5, aguas abiertas, natación adaptada y triatlón.  La partida está prevista para el martes 26 de febrero a las 16.00 desde la sede de la secretaría de Deportes. En la presentación y entrega de indumentaria deportiva asistieron el secretario de Deportes, Sergio Plaza; deportistas, entrenadores y el coordinador de la delegación Hugo Rivero. 

Estos son los deportistas y las disciplinas en la que participaran:

Fútbol Playa femenino: Gutiérrez  del María Del Huerto, Macarof Mailen Milagros, Colque Camila Vanesa,   Santander Marial Florencia, Cañari Carla Del Carmen, Retambay Romina Celeste, Castillo Laura Alejandra y técnica María Belen Morelli.

Fútbol Playa masculino: Landriel Adrian Marcelo, Barrionuevo Rodrigo Javier , Caliva Luis Exequiel, Rodríguez Diego Ezequiel,  Ibañez Franco Leonel, Barrientos Héctor Sebastián, Wayar Nicolás Alejandro y acompañante De Singlau Sergio Eduardo.

Handball Playa Femenino: López Daina, Carabajal Karen Marianela,  Banille Cxamila Magali, Vivian Yamila Elisa, Ten Lugones Daniela, Muñoz María Agustina, Quiroga Mónica Florencia  Y acompañante del  equipo Pastrana Marcos Enrique.

Handball Playa masculino: Robles Facundo, Sánchez Matías, Flores Iván, Gutiérrez Octavio, Camaño Rodrigo, Basualdo José, López Jorge y acompañante  Landivar Ricardo.

Natación Adaptada-Libre Mixto: Neri Mariana, Juárez Iván, y Ibarra Iván Agustín.

deportistas de playa - salta (1)


Natación Aguas Abiertas: Moreno Lares Constanza.

Rugby masculino: Armengot  Ezequiel,Prieto Luis, García Gonzalo, Morales Belisario, Ortín Leonel , Acuña Facundo, Isola Agustín, Gutiérrez. Facundo y acompañante de equipo Arrostito Pablo.

Triatlón Femenino: Álvarez Delfina.

Triatlón masculino: Bonari Gabriel  y acompañante Witte Patricio.

Vóley de Playa Femenino: López Bianchi Natalia, y Rodríguez Eliana Abigail.

Vóley de Playa masculino: Cornejo Sebastián  y Echazu Ramón Carmelo.

En los Juegos Nacionales de Playa habrá ocho disciplinas: beach rugby, fútbol, vóley y handball; aguas abiertas, triatlón, canotaje y windsurf. En la edición 2018 que se realizó en la ciudad de Rosario (Santa Fe), el ganador de los Juegos Nacionales de Playa fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del 28 de febrero al 3 de marzo, las costas de la ciudad recibirán a más de 1500 deportistas de todas las provincias divididos en 231 equipos. Entre las disciplinas que se llevarán a cabo en las costas, estarán fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach vóley, los 15 kilómetros de kayak de mar, windsurf y rugby 5. En su mayoría, las actividades se desarrollarán en la playa desde la calle Sarmiento hasta el Muelle Piedra Buena. Además de lo deportivo se podrá disfrutar de bandas en vivo, puestos de artesanos y ferias gastronómicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día