Apareció Tamara la joven que se fue tras discutir con su pareja en Vª Primavera

Policiales 27 de febrero de 2019
Tamara Agostina tiene 22 años. La noche del lunes se encontraba en la casa materna y su pareja con la que se encontraba peleada la fue a buscar. Discutieron afuera de la casa, luego entró alterada y en un descuido desapareció. Hace instantes fue ubicada.
tamara2

InformateSalta dialogó con Rocío, prima de Tamara Agostina de 22 años, quien nos contó que la joven venía sufriendo situaciones de malos tratos y manipulación de parte de su pareja con la que convivía en otro barrio. }

El pasado lunes, estando peleada con su pareja, se refugió en la casa materna en Villa Primavera pero en la noche el sujeto llegó a buscarla. Salió de la casa e inició una discusión, de la cual desconoce el contenido. Lo cierto es que después de esta discusión ella ingresó a la vivienda alterada y comenzó a tirar lo que encontraba en su camino

"Ella entró y empezó a golpear las cosas, se puso nerviosa, discutió con su mamá porque su mamá no quiere que esté con el hombre ese, entonces después salió cuando ella se estaba bañando". 

Mas tarde, alrededor de las 23, ella sin que nadie se percatara, salió de la casa y nada más se supo de ella. La madre y una tía de la joven iniciaron la búsqueda y fue así que visitaron a la pareja en la vivienda que compartía con Tamara. Sin embargo, no se encontraba en ahí. Las mujeres se sorprendieron de la tranquilidad que manifestó el sujeto ante la desaparición de la joven.

"Mi mamá y mi tía fueron a ver, dicen que está muy tranquilo. Él manifiesta desinterés, dice que está con el novio" creemos que había alguna cuestión de celos a pesar de que ya llevaban varios años como pareja. 

La prima contó que Tamara ya había tenido intentos de suicidios conviviendo con el chico que tenían que ver con el trato que le daba.  "Él no la dejaba hablar con nadie, ni con su familia" aseguró. 

Desde prensa de la policía confirmaron que la joven fue encontrada recientemente. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar