Hoy se reúnen en Salta jueces federales de todo el país

Se trata del XVI Encuentro Nacional de Jueces de Cámara de Tribunales Orales Federales y Nacionales, cuya apertura se realizará a las 10, en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg.

Justicia 21/08/2014

Las actividades se llevarán a cabo hasta este sábado 23, en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg. El acto de apertura se realizará a las 10 horas, y está prevista la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

También estarán presentes Luis María Cabral, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional; Karina Rosario Perilli, presidenta de la Comisión de Tribunales Orales de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, y Marta Liliana Snopek, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta.

Durante la primera jornada se realizará una videoconferencia con la ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

La temática del encuentro se denomina “El rol de los Tribunales Orales en el diseño judicial actual”, oportunidad en la que se analizarán delitos complejos y se debatirá sobre narco-criminalidad y trata de personas.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día