Violento robo en un rapipago del barrio Autódromo, se llevaron $250.000

Policiales 13 de marzo de 2019
Al menos cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron al lugar, maniataron a los dueños y se llevaron el dinero. Tres de ellos ya fueron detenidos en un mega operativo.
asalto con arma

De película. Ayer alrededor de las 15:30 cuatro hombres encapuchados y armados ingresaron a un rapipago ubicado en la calle Juan Galves del barrio Autódromo, que en ese momento estaba siendo atendido por sus dueños. Cerraron la puerta y los maniataron, liberaron a una clienta que estaba en el lugar y se robaron al menos 250.000 pesos.

Los ladrones salieron y subieron a un Peugeot blanco que los esperaba e intentaron escapar. El hijo del dueño logró sacarse el precinto que pusieron en sus muñecas y salió a perseguirlos, se subió en su camioneta y comenzó un raid de película.

Fueron por la Avenida  Asunción, conectaron con la Delgadillo para ingresar por Villa Mitre, ya en el acceso al barrio Solidaridad el chico comenzó a encerrar a los ladrones, los chocó varias veces con la intención de que se detengan, pero por la ventana salió uno de los ladrones y le disparó dos veces, esos impactos quedaron en el parabrisas que de milagro no se rompió.

Entraron al barrio Solidaridad y cerca de la etapa cuatro el joven los perdió de vista, cambió el rumbo a la comisaría y pidió ayuda. La Policía en ese momento montó un importante operativo. Con las características del auto y los ladrones comenzaron los rastrillajes que terminaron en el Villa María Ester, ahí hallaron el vehículo chocado y lograron detener a tres de los ladrones. Se sospecha que son dos los prófugos. La fiscalía ya intervino.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar