Vuelve "Día de Miércoles"

Mónica Abilés regresa a la televisión con su programa "Día de Miércoles". En este noveno año consecutivo al frente del ciclo periodístico, se dará a la tarea de presentar entrevistas que aborden los problemas sociales y políticos de la actualidad.

Política 13/03/2019
dia de miercoles

"Sin lugar a dudas, el año electoral imprime un tono especial a cada uno de los temas que surgen en el día a día. Pero tenemos claro cuál es nuestro objetivo. Queremos que las entrevistas que realizamos expongan la opinión de todos actores sociales con el único propósito de que el televidente pueda escuchar cada argumento. No nos corresponde a nosotros imponer un parecer. Estamos convencidos que el espectador puede y debe formar su opinión y trabajamos para eso" afirma la periodista.

Además, Abilés sostiene que son "respetuosos del televidente y queremos darle lo mejor. Por eso este año renovamos nuestra imagen y redoblamos nuestro compromiso periodístico. En estos nueve años nos instalamos como una opción seria y comprometida. Seguimos creciendo y nuevamente tendremos la posibilidad de retransmitir nuestro contenido a través de FM Aries. Para nosotros, esta es una muestra de que seguimos avanzando por un buen camino".

Día de Miércoles se emitirá a partir del miércoles 13 de marzo, a las 20, por Somos Salta (Cablevisión). También será retransmitido, a las 22:00 horas, por FM Aries 91.1 mhz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día