#PoneteTrendy, una nueva propuesta para conocer las últimas tendencias

A través de profesionales de la imagen y la moda, salteñas podrás conocer cuál es su mejor estilo, como combinar las prendas de temporada y sobre todo lograr un look fiel a su esencia. Descubrílo.

Sociedad 22/03/2019
moda trendy

La nueva temporada FW19 llegó a Salta de la mano de un espacio dedicado exclusivamente a contarte que es lo que se usará en cuanto a colores, prendas y accesorios. #PoneteTrendy tendrá el asesoramiento de Poli Marozzi y Ariana Nuñez de Almaz

De esta manera, podrás conocer las propuestas de marcas como Prüne, Cher, Jazmín Chebar, Isadora, Paula Cahen D´Anvers, UMA y Vitamina que replicarán las tendencias de las pasarelas de Londres, Milán, París y Nueva York.

 

Diariamente, a través de la fan page oficial de Alto Noa en Facebook, podrás encontrar recomendaciones que buscan ayudarte a estar totalmente en onda, conservando tu esencia y estilo. “No más looks hiper exigidos o ´prensados´. La magia de todo esto está en encontrar siluetas relajadas, encontrar siluetas relajadas, menos obvias, en las que podamos combinar dos prendas estampadas (…) Y lo mejor de todo, buscando la comodidad” dice Poli Marozzi en uno de sus posteos.

Cada uno de estos consejos, serán la antesala del Trendy Fest que se realizará el próximo jueves 28 de marzo en el Alto Noa de 18 a 22. Un evento innovador libre y gratuito que tendrá desfiles, presentaciones y la posibilidad de vivir diferentes experiencias en cada uno de los locales.

Más de 25 locales se sumarán a lo que será una verdadera fiesta que tendrá luces, DJs y una sponsor muy especial como Banco Macro. La entidad bancaria ofrecerá descuentos del 20% y del 30% a su cartera de clientes.

 


 ¡Descubrí la chica trendy que hay en vos y no pierdas tu esencia!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día