Eruca Sativa y Estelares vuelven a Salta con un show gratuito

Cultura 25 de marzo de 2019
Será en la apertura del concurso "Vamos las bandas" en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, el próximo 6 de abril, desde las 18 hs.
vamos las bandas

Se viene una nueva edición del concurso nacional “Vamos las bandas” y en Salta tendrá una mega apertura con un recital de Estelares y Eruca Sativa. â€‹Compartiendo la fecha y marcando presencia salteña, se presentará El Shaman, la banda salteña que en 2018 ganó el concurso “A los 4 Vientos”, organizado por la Municipalidad de Salta. 

Este mega evento de apertura, es totalmente gratuito y se desarrollará el 6 de abril en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

“Vamos las bandas” es un certamen nacional y “A los 4 vientos” es local. Ambos tienen un objetivo común: alentar a los jóvenes artistas a dar sus primeros pasos profesionales, brindándoles oportunidades y herramientas para desarrollarse dentro de la industria musical. El mismo está destinado a jóvenes de entre 14 y 25 años, solistas o en bandas, y pueden inscribirse para esta nueva edición hasta el próximo 15 de abril. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar