Remiseros ilegales y taxistas a las piñas en la Terminal de Salta

El violento episodio tuvo lugar en horas de la mañana, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, por una parada habilitada por la AMT. Taxistas denuncian que un grupo de remiseros les intentó cobrar una diaria por usar la parada.

Sociedad 25/03/2019
taxis y remises
Foto: FM Profesional

La vieja rivalidad entre choferes de transporte impropio legales e ilegales se fue de las manos y ésta mañana grupo de taxistas se enfrentó a las piñas con remiseros truchos en la zona de la Terminal de Ómnibus, por el uso de una parada habilitada por la Autoridad Metropolitana de Transporte. En este marco, taxistas cortaron por algunos minutos el tránsito sobre avenida Yrigoyen.

El referente del Sindicato de Peones del Taxi, Alfredo Carrizo, indicó por FM Profesional que los remiseros con los que se enfrentaron responden a Sergio Salinas y Tuco Bazán. Asimismo recordó que en los primeros días del mes, se apersonaron a su domicilio particular para amenazarlo de muerte.

Carrizo indicó que este grupo de remiseros ilegales desde hace dos meses pretende cobrarles a los taxistas un canon diario por el uso de la parada, lo cual no permitirán. Finalmente manifestó que esperan la intervención de las autoridades para solucionar el conflicto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día