Elecciones 2019: Una mujer se suma a la carrera por la intendencia

Se trata de Laura Cartuccia quien en diálogo con InformateSalta expresó su deseo de dirigir la ciudad. Actualmente es la directora de ANSES. “Hace años que me vengo formando para poder alcanzar esa meta,” dijo.

Política 25/03/2019
Laura Cartuccia

A la lista de candidatos que buscarán asumir en lugar del intendente capitalino Gustavo Sáenz tras las elecciones de este año, se suma el nombre de Laura Cartuccia, la actual directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Salta.

Mi gran objetivo y mi meta es poder llegar a la intendencia, para lo cual vengo trabajando y hace muchos años que me vengo formando para poder alcanzarlo, así que ese es uno de los mis grandes objetivos, que espero poder cumplir,” expresó en diálogo con InformateSalta.

En este sentido, indicó que pertenece al espacio del jefe comunal, forma parte de su equipo y considera que quien lo suceda debe ser una persona afín a él. Además, desmintió rumores de un supuesto acercamiento al ex intendente de Tartagal y diputado nacional, Sergio Leavy.

Nunca recibí ningún llamado de su espacio, es más, no lo conozco ni él lo conoce a mí, por supuesto es una persona a quien respeto, es un legislador, pero no nos conocemos, jamás hemos hablado, así que nunca mantuvimos una charla ni hemos hablado absolutamente de nada,” aseguró.

Cabe recordar que algunos de los políticos que ya expresaron su deseo de pelear por el mismo cargo son Matías Posadas, Emanuel Sierra, David Leiva y Carlos Morello. También, Salta Nos Une analiza la posibilidad entre Ángel Causarano y Bettina Romero.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día