Seguirán detenidos los acusados del crimen del playero

El juez de Garantías de Segunda Nominación de Metán, Mario Dilascio, ordenó la prisión preventiva de los seis demorados por el homicidio de Ariel Ríos. Los padres de la víctima serán querellantes.

Justicia 29/07/2015

El juez de Garantías de Segunda Nominación de Metán, Mario Dilascio, dictó prisión preventiva a las seis personas detenidas por el homicidio de Ariel Ríos, quien fue ultimado de un disparado en la cabeza, en una estación de servicio de El Galpón.El magistrado ordenó que Víctor Hugo Navarro, Raúl Edmundo Nieva, Sebastián Puca, Carlos Horacio Orquera, Víctor Eduardo Sosa y Rubén Alejandro Eguías prosigan detenidos con prisión preventiva.

Los delincuentes, entre ellos dos efectivos de la Policía, son investigados por el crimen del playero y el posterior robo de una importante suma de dinero, que ascendería a los 70 mil pesos.  

Los vecinos del pueblo, de menos de 10 mil habitantes, lloran la muerte de Ariel Ríos, quien era muy conocido y a quien recuerdan como "muy trabajador y buena persona". Los padres de la víctima se constituyeron como querellantes particulares.

Fuente: Parte de Prensa Poder Judicial

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día