El “Albo” busca golpear en el primer round

Gimnasia y Tiro enfrentará hoy, a las 15 horas, a San Martín de Formosa, por la primera fecha del Triangular, en el estadio de Racing de Córdoba.

Deportes 03/04/2019
juampy

Hoy comienza la primera fecha del Triangular desempate por la permanencia en el  Federal A. El punta pie inicial lo dará Gimnasia y Tiro cuando enfrente hoy, a partir de las 15 horas, ante San Martín de Formosa, en el estadio de Racing de Córdoba.

El técnico Daniel Ramasco decidió hacer tres cambios. Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta y Juan Pablo Pereyra ingresarán por Matías Macoritto, Ezequiel Riera y Emanuel Morette. La idea del entrenador es salir a buscar el partido desde el minuto cero, tener más salida por las bandas y adelantar más el equipo.

La única duda es Álvaro Cazula, que sufrió un golpe y podría quedar en el banco de los relevos. El jugador será evaluado hasta último momento y de no llegar su posición la ocupará Nelson Ibarlucea. El defensor formó parte de la delegación luego de varios meses de ausencia por la grave lesión que lo marginó del  equipo.

Equipo: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Pusula o Cazula, Agustín Herrera, Fabio Giménez; Iturrieta, Pablo Agüero, Pablo Motta; Joaquín Mateo; Pereyra y Enzo Roggio.

Suplentes: Facundo Abraham, Gian Marocco, Ezequiel Riera, Ezequiel Giménez, Diego Martínez, Emmanuel Morete y Luciano Herrera.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día