River en Salta: Conocé precios, fecha y puntos de venta de las entradas

El Millonario jugará el miércoles 17 de abril a las 21.10 ante Argentino de Merlo, en el estadio Padre Martearena por los 32avos de final de la Copa Argentina. “Esperamos que esté colmado el estadio”, expresó Federico Abud de la Secretaría de Deportes de Salta.

Deportes 04/04/2019
river en slta

Tras la gran expectativa que generó la presentación de River Plate en Salta, finalmente se conocieron detalles sobre los precios, fecha y puntos de venta de entradas para disfrutar del encuentro ante Argentino de Merlo que se disputará el miércoles 17 de abril a partir de las 21.10 en el estadio Padre Martearena por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Al respecto, Federico Abud, de la Secretaría de Deportes de Salta, en diálogo con InformateSalta, aseguró que los tickets se comercializarán desde el viernes 12 de abril en el Alto NOA Shopping, y en principio en la boletería de Gimnasia y Tiro. “Todavía no está cerrado, pero si no es Gimnasia va a ser Juventud o alguna boletería con entrada física”, dijo.

river - copa argentina

Con respecto al valor de los boletos, indicó que los precios van desde $550 las populares, $650 preferencial, $750 platea lateral, y $900 la platea central numerada. “River siempre llenó la cancha y ahora creo que con todo el furor y todo lo que despierta River va a ser muy lindo para el hincha, esperamos que esté colmado el estadio”, dijo.

El funcionario indicó que se esperan alrededor de 18 mil almas en el estadio. “Se vende todo, salvo lo que se da a los sponsor, a los equipos y las localidades que hay que sacar teniendo en cuenta los pulmones entre las dos hinchadas, que eso no se puede vender obviamente”

Por último, indicó que la idea es que Salta siga siendo sede de partidos de Copa Argentina siempre y cuando sean atractivos para el público. “Vamos a esperar hasta que pasen los 32vos de final para ver como son los cruces para recién ver si pedir más partidos en Salta”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día