Femicidio de Cintia Tapia: “Hay gato encerrado, mi hermano es inocente”

Así lo aseguró la hermana de Ramón Ángel Chocobar, quien fue condenado a prisión perpetua por el crimen ocurrido en el camping El Préstamo, el 21 de Septiembre de 2017. “Le hicieron una trampa”, manifestó.

Justicia 15/04/2019
cintia tapia

Luego que los jueces de la Sala VII del Tribunal de Juicio condenaran a Ramón Ángel Chocobar a la pena de prisión perpetua por el homicidio calificado por alevosía, criminis causa y femicidio en perjuicio de Cintia Tapia, ocurrido el 21 de septiembre de 2017 en el camping El Préstamo, Marcela y Paola, hermanas del acusado, se mostraron disconformes con el fallo.

Marcela, en el programa de “Buena Fuente” que se emite por FM 89.9, manifestó que la carátula es injusta porque (Cintia) “nunca fue su mujer, ni su novia, ni amiga, sino que eran conocidos, de hola y chau y nada más”. “Él es inocente, pero tiempo al tiempo, Dios sabrá cuando saldrá a la luz la verdad”.

Además explicó que toda la familia está consternada por lo sucedido. “Mi mamá y mi padre son los que principalmente están más afectados, en realidad todos estamos afectados, sus hijas también, estamos pasando un momento malo, pero hay que tener fe para continuar con todo esto”, dijo.

cintia tapia

En tanto, Paola, otra de las hermanas, aseguró que Ramón fue víctima de una trampa. “Estoy muy dolida, hay gato encerrado, mi hermano es inocente, no lo hizo solo, la justicia quería un culpable y lo vieron a mi hermano, solo Dios sabe lo que pasó ese día, pero yo confío en que mi hermano es inocente, y va a salir en libertad”.

Por último, insistió en que su único pecado fue estar en el lugar y el momento equivocado. "Los verdaderos responsables están en libertad", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día