Más de 500 personas con discapacidad esperan por las entradas de River

Desde ayer se apostaron en las inmediaciones del Estadio Martearena con la expectativa de conseguir un pase sin cargo para el encuentro de Copa Argentina. A partir de las 9 se abrirían las ventanillas.

Deportes 16/04/2019
martearena - river - discapacitados

Esta mañana, el estacionamiento del estadio Ernesto Martearena amaneció colmado de personas a la espera de obtener los pases para discapacitados del partido de River Plate versus Argentino de Merlo por Copa Argentina. 

La modalidad puesta en marcha fue entregar números a cada uno de los presentes para que la entrega sea ordenada ya que las mismas son sin cargo tal como lo establece la ley 3.546. “Estamos desde anoche haciendo fila” indicó a InformateSalta una de las personas en el lugar. 

Cabe recordar, que las entradas populares y preferenciales se acabaron el domingo a la tarde. Además, Gallardo confirmó ayer que los convocados para llegar a Salta son: Armani y Lux, Montiel, Martínez, Rojas, Angileri, Ponzio, Pérez, Fernández, Mayada, Palacios, Zuculini, de la Cruz, Ferreira, Pratto, Borré, Suárez y Álvarez.

martearena - river - discapacitados ok

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día