Elecciones: “Iba a quedar la mitad de la gente sin votar si se hacía unificada”

Así lo aseguró el vicegobernador Miguel Isa al ser consultado sobre la decisión de Urtubey de desdoblar los comicios. “Era una elección técnicamente imposible”, manifestó.

Política 16/04/2019
miguel isa

Luego que el gobernador Juan Manuel Urtubey anunciara el desdoblamiento de las elecciones, el ex intendente y vicegobernador Miguel Isa, ante los micrófonos de FM Aries, consideró que fue una medida acertada que permitirá “tener una mirada más panorámica de lo que pueda suceder”.

En ese marco, adelantó que a nivel provincial se van a empezar a escuchar definiciones de los que pretenden ser candidatos a gobernador de la provincia y en qué sector están participando. “Vamos a escuchar que definiciones tienen acerca de lo nacional, y de lo provincial, va a ser bueno para todos”, indicó.

Isa sostuvo además que era una elección técnicamente imposible. “Cada elector se iba a demorar dentro del cuarto oscuro entre 3 y 4 minutos, por lo que iba a quedar la mitad de la gente sin votar si se hacía unificada”, manifestó.

Por último, celebró la decisión 'audaz' de Urtubey de competir en la elección nacional. “Se acabaron las especulaciones, va a competir dentro del frente Federal y va a ir a las PASO”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día