Bagayeros vuelven a cortar el puente del Río Blanco

Los manifestantes planifican mantener el corte que inició alrededor de las 10 hasta las 13. Luego permitirán el paso cada 15 minutos y posteriormente cada 3 horas hasta volver a interrumpir el paso totalmente. En tanto, para mañana se espera el arribo de autoridades nacionales.

Reclamo 23/04/2019
bagayerosss

Tras el endurecimiento de la medida que llevan adelante los trabajadores de frontera, decidieron ubicarse en el puente del Río Blanco. Hoy los manifestantes continúan apostados en el lugar a pesar de que se anunciara la posibilidad de un acuerdo con la llegada de autoridades nacionales el día de mañana.

El corte inició alrededor de las 10 y ya generó complicaciones. Según manifestaron algunos de los pasantes a El Tribuno que se encuentran al costado de la ruta debajo de unos toldos, el corte será hasta las 13, luego dejarán pasar por 15 minutos y volverán a cortar por tres horas.

bagayerooo

Por su parte, negocios en Aguas Blancas permanecen cerrados tras esta situación que impide el flujo normal de personas en la zona. Taxis y remises de ambos lado de la frontera deben dejar sus pasajeros antes del puente para que continúen el camino a pie.

bagayerooooos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día