Esta tarde habrá un Té Infantil para recaudar donaciones para el merendero de Barrio Democracia

Esta tarde, a partir de horas 18, el salón Mini Mundo (Avda. Belgrano 1265) abrirá sus puertas para recibir a 40 niños del Merendero Construyendo Alegría. La invitación es extensiva a toda la comunidad, para que se acerquen a disfrutar de una tarde solidaria de juegos y música, con el fin de juntar donaciones para el comedor. Es de acceso gratuito. Organiza Coseguro Total.

Solidaridad 24/04/2019
merendero

Una hermosa tarde solidaria se vivirá hoy en el salón de fiestas infantiles ubicado en Avda. Belgrano 1265. A partir de las 18 hs. más de 40 niños pertenecientes al Merendero Construyendo Alegría de Barrio Democracia, llegarán a Mini Mundo Creativo para disfrutar de un festival especialmente pensados para ellos y para cooperar con el comedor al que asisten. 

merendero2
El evento está abierto al público y es de carácter gratuito. Se apela al corazón solidario de los salteños que deseen sumarse a la jornada mediante donaciones para los niños del merendero. Se recibirán alimentos no perecederos, como así también de juguetes, ropa y todo elemento útil para los niños. Como atractivo adicional, los músicos Kmila Reynoso y Álvaro Thomas acompañarán el evento con sus melodías. 

Siguiendo las acciones de responsabilidad social, la empresa Coseguro Total organiza este evento, acompañado de colaboradores como Rupont Uniformes, Foto Boox, Óptica Total y el pelotero Mini Mundo. No es el primero de los eventos, ni tampoco será el último, así lo confirmó Agustina Cantos, responsable del Departamento Comercial de Coseguro Total. “La empresa está iniciándose en la responsabilidad social y concientización del medio ambiente, acompañando las acciones pioneras de Mini Mundo. Son acciones a beneficio sin cargo, que se irán repitiendo todos los meses”. En cada edición, un nuevo merendero se verá beneficiado con estos eventos. Así mismo darán cursos de RCP y charlas de acompañamiento para madres y embarazadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día