Otra candidata a intendente, la justicialista Adriana Pérez se suma a la carrera

La dirigente confirmó que se postulará para dirigir la comuna capitalina. “Quiero ponerme al servicio de la comunidad”, invitó. Resaltó su apoyo a las candidaturas de Juan Manuel Urtubey y Fernando Yarade.

Política 26/04/2019
(medios)_adriana_perez_entrega_licencia_6

Mientras siguen los movimientos y definiciones en el tablero político, con respecto a las postulaciones para los comicios del 2019, se suma una candidata para competir por la intendencia de la ciudad de Salta Capital.

Se trata de la ingeniera Adriana Pérez, dirigente justicialista salteña, quien confirmó su deseo de sumarse a las elecciones. “Hace muchos años, por el ’99 intenté ser intendente, ahora con más experiencia quiero ponerme una vez más al servicio de la comunidad, siempre con la visión de que hay muchas cosas buenas para hacer como para profundizar otras”, declaró ante FM Pacífico.

En esta decisión, recalcó que junto a su equipo de trabajo, apoyan la candidatura de Fernando Yarade para ser gobernador de la provincia. “Creemos que puede ser un candidato que aglutine voluntades, tiene experiencia política (…), es un joven formado, con capacidad, buena persona, puede sacar adelante la provincia”, analizó.

También manifestó su adhesión a la postulación de Juan Manuel Urtubey para la presidencia de la Argentina. “Estamos convencidos que a los salteños nos va a hacer muy bien tener a alguien que va a luchar por un país federal, menos mendicante, donde las economías del interior se puedan ver fortalecidas”, concluyó.

adriana perez

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día