Seguirá detenida la joven que patoteó a su vecina en B° Norte Grande

Mientras la víctima se debate entre la vida y la muerte la causa pasó a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Justicia 29/04/2019
Golpeada

Mientras Micaela continúa internada en grave estado en el Hospital San Bernardo tras ser brutalmente patoteada en el barrio Norte Grande, la fiscal Ana Inés Salinas solicitó que Laura Viale (20) continúe detenida mientras la investigación avanza, está acusada de lesiones graves en banda . Hizo lo propio al juez de Menores a cargo de las otras dos detenidas.

La joven sigue con pronóstico reservado y le realizarán una nueva operación de columna vertebral a raíz de la fractura y aplastamiento que tiene en la cuarta vértebra, luego de que las detenidas la ataquen y golpeen con piedras.

patoteada

Por la gravedad de la situación el caso pasará la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. Lo que se sabe hasta el momento es que la joven fue atacada cuando iba a la parada del colectivo, sin mediar palabra interceptaron cerca de la comisaría y aunque policías intervinieron no detuvieron a las causantes.

La abuela de la joven fue quien a través de los medios de comunicación salió a pedir justicia y a contar todo lo que había sucedido. Advirtió además que la víctima ya había recibido amenazas y que la gravedad de los golpes se debió a que fue golpeada con piedras que las detenidas escondieron en el puño de sus camperas.

Tras una primera cirugía sufrió una gravísima infección post operatoria que la llevó a un estado de coma inducido con asistencia mecánica respiratoria. Hacen cadenas de oración por su vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día