Luciano Cruz perdió el ojo luego de un grave incidente policial. Tanto él como su familia responsabilizan a los efectivos de la gravísima agresión cuando este regresaba a su casa.
La familia del joven contó que el ojo izquierdo está muy comprometido y los médicos hacen grandes esfuerzos para salvarlo. Podría quedar ciego.
Hoy finalizará la ronda de testimoniales, la familia de la víctima espera una condena ejemplificadora para las tres acusadas de la golpiza que casi le cuesta la vida.
Se espera conocer los alegatos y sentencia el viernes. La víctima ante los jueces hizo un sentido relato de lo vivido y que casi le cuesta la vida.
Ayer inició el juicio por la tentativa de homicidio que sufrió la joven en el barrio Norte Grande, cuando iba a la parada de colectivos. Hoy habrá ronda de testimoniales.
La joven de Norte Grande estuvo internada siete meses y casi pierde la vida. En la primera audiencia declarará sin la presencia de las tres imputadas.
La joven de solo 20 años, fue brutalmente agredida el pasado 30 de marzo por tres mujeres “que le tenían envidia” en barrio Norte Grande. Hace más de un mes que espera el traslado. "La tiene abandonada", contó su abuela.
Mientras la víctima se debate entre la vida y la muerte la causa pasó a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.
La víctima se encuentra en estado crítico en el Hospital San Bernardo. Su familia asegura había sido amenazada antes del brutal ataque.